AL BORDE DE LA LOCURA, ME TIENE ENFERMO ,ELLA ES MI CURA!

AL BORDE DE LA LOCURA, ME TIENE ENFERMO ,ELLA ES MI CURA!
QUE SUBA SUBA,LA TEMPERATURA,QUE LA NOCHE ESTA MU UENA PA HACE TRAVESURAS!

sábado, 4 de junio de 2011

Jodida,Dolida!

Jodida,Dolida,Decepcionada por todas partes,Como es posible,que haya pasado esto,bah da igual..sabes?yo ya paso de todo,dicen que olvidar es facil no?pues que olvide para quien sea facil,que para mí no lo és,sabes?que las cosas no se solucionan con una mierda de "perdón" que seguro,que siendo como eres,ni lo sientes de verdad...Ahora vas de niña buena,intentando solucionar las cosas cuando en verdad ni te importa nuestra amistad,y sabes lo que te digo,que la has cagado,y bien cagado,hasta el fondo,hasta el lugar mas bajo del mundo,pues hasta ahi cariño,y sabes?que a mi no me vas a recuperar,voy a estar ahi para lo que quieras,sí,porque te dije siempre,y siempre lo estaré,pero sabes?me la suda todo... y mas ¡ESTO!
sabes?los recuerdos,recuerdos són,y ahi se quedaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario